C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

lunes, 8 de septiembre de 2008

RESIGNARSE, RELAJARSE Y EMPEZAR


Tanto se oye en Septiembre lo del síndrome pos-vacacional, que he llegado a pensar que yo era de otro mundo, porque al incorporarme a mi trabajo no me he sentido especialmente incómoda, es cierto que atrás se quedan los paseos tempranito por la playa, los baños refrescantes, la lectura a cualquier hora, la cerveza en el chiringuito, y en fin, muchas cosas que echar de menos, pero también es cierto que te reencuentras con tus compañeros, amigos, con la comodidad de casa, con esa camiseta que se te olvidó llevarte y ya te puedes poner, o te sorprendes gratamente porque han terminado de asfaltar la calle que estaban arreglando antes de salir de vacaciones. Vuelta a la rutina, a los atascos y al strés, y un año mas para vivir, para soñar que las cosas van a ser mejor, para luchar por la buena convivencia y el entendimiento. Y para los que están sufriendo ese síndrome pos-vacacional, os dejo esta foto, refrescante y relajante.

3 comentarios:

amor es libertad dijo...

qué bien, isabel, ya de vuelta en madrid

un beso

adriana dijo...

A mi me da un poco de miedo Septiembre, colegio niñas, universidad, trabajo y esos horarios que nos pisan los talones, pero sin sindromes. A buscar el nuevo día y los nuevos meses, que seguro que nos deparan cosas maravillosas!!!

Besos

Ronini dijo...

Qué bien, coincidimos! hace poco también hablaba yo del "incipiente septiembre", para mí es una bonita sensación, y hasta el clima me encanta.

Para mí, como para ti es un camino, es un comienzo. besos