C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

martes, 5 de agosto de 2008

VACACIONES- ARCOS DE LA FRONTERA


Arcos es un bonito pueblo de Cadiz (a unos 60 kms), de 30.000 habitantes, Está ubicado en un cerro junto al rio Guadalete.
Pertenece a la ruta de los pueblos blancos, conjunto histórico-artístico, con magníficos paisajes y plagado de monumentos de los siglos XV, XVI, y XVII. Merece la pena visitarlo, y para quien se anime, cuando se siente a comer, que no se le olvide pedir unos garbanzos con tomillo y un gazpacho serrano.

4 comentarios:

amor y libertad dijo...

muchos poetas contemporáneos son de allí, como jorge de arco o antonio hernández

un abrazo

Carmen López Iglesias (Patente) dijo...

No hace falta que pongas tantas entradas entre ese señor y mis comentarios querida amiga.
Gracias
Si al fin habla de poesía y de poetas. Semos tantos en la viña del señor, aunque no estén todos los que son y sobren muchos de los que están.
Parece que nos dimos cita en tu blog. Vine a desearte un feliz día complicado, vamos a desear que se te descomplicase.

Carmen López Iglesias (Patente) dijo...

Tomo nota del gazpacho serrano, que con tanta poesía se me va la cazuela al cielo... ¿esperando que san pedro me la llene? ¿Usarán de por aquellas alturas de tomates como sí en Arcos?

Isabel dijo...

No me extraña que muchos poetas fueran de allí, es una ciudad que enamora, por cierto yo este fin de semana me voy a Jerez de la Frontera, y por supuesto me asomo por Cadiz, a comer pescaito frito por el casco antiguo.