C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

martes, 12 de agosto de 2008

M O T I V A C I O N


¿Donde van las ilusiones?, ¿donde quedan esos dias que al despertar sientes que un motor te pone en marcha?, ¿dónde se han ido mis sueños?. Soñaba despierta a diario con una vida que yo diseñaba en mi mente, recreaba situaciones con personas y lugares donde yo queria estar, y vivía, tenía una buena vida, porque sentía que aquello que yo soñaba, llegaría alguna vez, era tan fácil vivirlo en mi mente, que nunca pensé que era todo una mentira, una mentira virtual de "Antoñita la Fantástica". Y hoy me siento sola, porque el arquitecto que diseñaba mi sueño no está, y no tengo ilusión. Me preocupan las injusticias y el dolor ajeno, pero se me ha acabado el valor para tirarme al ruedo y lidiar la vida. No tengo motivación sin mis sueños de diseño.

11 comentarios:

Carmen López Iglesias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Poe-ta-ta-ta-s0y tarta..ja-ja-ja dijo...

Y pásate si tienes tiempo por el nuevo diario abierto, desde otro perfil, desde éste con el que te comento ahora (Nuevo diario. ¡Ya trece con los tres de ya.com! Como si no estuviese escarmentada de lo que se puede alcanzar por aquí, ya desde los tiempos de ya.com. Será mi forma de huir hacia delante una vez comprobado tan descarnadamente que, domo dijo Alejandra Pizarnik, no debo ¡NO DEBÍ JAMÁS ESCRIBIR ESTOS DIARIOS, contar nada aquí, lo mismo me dará para que se pierda que todos mis libros hechos e impublicados, abortados aun antes de dejarles nadie llegar a la impresión. Piensas viniendo aquí: me conocerán, verán, sabrán ver, alguien sabrá ver la calidad de lo escrito, la valentía de lo escrito, aunque también los fallos. Aunque yo creo que mi primer fallo ha consistido en decir una verdad tan grande como el hecho de que me hablase desde otra vida otra poeta que fue otra desgraciada, aunque menos que una. ¡Decir semejante cosa aquí y alguien desconocida, pobrecita advenediza que encima se piensa escribir mejor que todos los gansos que por aquí pululamos hablando de hacer el bien cuando sólo realizamos las cosas más mezquinas) Pásate si tienes tiempo por ese perfil y verás qué son los sueños... Tragedias. Dada su humanidad, su espiritualidad, su belleza, dado lo honrados.

Isabel dijo...

no puedo, ni debo culpar al mundo de la marcha de mis sueños. Se han ido porque no tengo motivos para soñar, porque no creo en mi.El mundo no es inocente, la vida no es fácil, pero yo quiero encontrar de nuevo "motivos para sufrir, para amar, y para seguir soñando despierta". Un beso Carmen

amor y libertad dijo...

¿de verdad te sientes así, isabel?

si mi amistad te es útil, estoy aquí, solo has de decirlo

bs

Carmen López Iglesias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
adriana dijo...

Diseña tu propio sueño, diseña tu propia vida y sigue caminando poniendo cimientos de esperanza en el castillo del amor.

Un beso

Isabel dijo...

Gracias Adriana, es muy bonito, y gracias a ti Santi, me siento arropada con vuestros comentarios, y como soy optimista por naturaleza, supongo que esto pasará y volveré a soñar. Y gracias a ti también Carmen, agradezco tu abrazo y siento que hayas pensado que te expulsaba con mi comentario, pero no me has entendido, sólo quería decirte que amo a la vida y a las personas con sus cosas buenas y malas y que estoy deseando salir de este bache anímico para seguir disfrutando cada dia y soñar...y luchar

Carmen López Iglesias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carmen López Iglesias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isabel dijo...

No borro comentarios, es sencillamente tu opinión, pero permiteme que yo tenga la mia, y que lea a quien me apetezca leer. Siento si te han machacado, pero eso no te dá derecho a machacarme a mi con comentarios insultantes, que te repito no voy a borrar, espero que tú misma recapacites y te canses de decirme que es lo que debo leer y de quien he de guardarme, porque si sigues en esta linea, si me veré obligada a borrar tus comentarios, por respeto a las personas que desde aqui insultas, porque mi blog no es una plataforma para degradar a nadie.

Carmen López Iglesias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.