C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

viernes, 15 de agosto de 2008

EL MACHISMO Y LA IGNORANCIA


Este individuo se llama Jose Antonio Martinez-Abarca, y es columnista en "libertad digital", y claro, escribiendo en un diario con ese nombre, se toma "la libertad" de escupir en un artículo sobre violencia de genero que " palos con gusto no duelen", entre otras sandeces. Este machista dice ¿que hacemos con esas hembras complacientes que piensan que unos apalizamientos de vez en vez les merece la pena porque a cambio ellas sienten esa íntima satisfacción o comodidad de seguir el rol tradicional? - El año pasado murieron a manos de sus apalizadores 70 de esas hembras complacientes- Y este machista cree que murieron porque les interesaba seguir con su "rol" tradicional. También dice el "sagaz columnista, que invita a las feministas a que hagan suya esta nueva reivindicación de genero: que las mujeres maltratadas que defienden a su pareja vayan también a la cárcel por incitación a la violencia. Este machista imbécil, no sabe que cientos de mujeres maltratadas se ven obligadas a defender a sus maltratadores, este machista no sabe que estan aterradas, amenazadas de muerte y amenazados en muchas ocasiones sus propios hijos, este machista no sabe que cientos de miles de mujeres no tienen autonomía económica y prefieren recibir golpes a perder a sus hijos. Este machista es un ignorante que no sabe que cuando una mujer denuncia a su agresor, la que tiene que esconderse es ella, la que debe dejar su trabajo y a veces hasta su ciudad, es ella, y la que vive con la amenaza de una represalia de su maltratador por falta de protección es ella. Siempre es Ella, la que sufre, la que huye, la que pierde, ... la que muere.

8 comentarios:

Carmen López Iglesias dijo...

Un aplauso por descubrir al machista de sesera tan poca y mal aprovechada que confunde su alcoba con la sociedad de todos. Todo esto, poner a la luz a los malos, siempre merece mi aplauso.
Y para ti a pesar de nuestro desencuentro que te lo pases de lo mejor y que te encuentres con todas las ilusiones. Quien pudiera hacer lo mismo, si pudiésemos sacar nuestra vida de la precariedad... Lugar donde nunca se encuentran ningunas ilusiones y a algunos nos echan ahí como a las fosas comunes los victimados. Por gente de tan poca sesera y mal aprovechada como el andoval de aquí al cual clavas con todo derecho tu índice.

Anónimo dijo...

Es bueno que pongas su foto, "pa que nos quedemos con su cara". Se le ve el plumero a este machista.
Muy buen comntario, te felicito.

Carmen López Iglesias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cuenca65@yahoo.es dijo...

te ha tocao el gordo Isa, comentaristas como la Carmencita esta zumbá, te joderán el blog. Bórrala sin mas, que no dice ms que tonterias, bueno cuando vuelvas, ya me contarás que tal por la playita. Un beso

Carmen López Iglesias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen López Iglesias dijo...

YA TE HE RESPONDIDO EN TU CORREO CON LAS DOS ÚNICAS PALABRAS QUE TE MERECES. GENTUZA ANÓNIMA COMO TÚ QUE NI SIQUIERA PERSONAS, SÍ QUE JODEN LA EXISTENCIA DE LA GENTE DECENTE. DESGRACIADA. YO DOY LA CARA, Y AL MENOS ENTÉRATE QUIÉN HABLA Y DE QUÉ.. Pero de los pedazos de mierda que puede esperarse. Ah Que se hagan pasar por personas y se pasen de listas

Cuenca65@yahoo.es dijo...

No soy anónima me llamo Montse, y mis apellidos a ti no te los voy a dar; y tu si eres mierda, amargada que intenta amargar. Deja de escupir tu odio hacia el mundo.
Por cierto, la dueña de este blog conoce mis apellidos, mi dirección, mi teléfono y mi vida.

Carmen López Iglesias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.