C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

domingo, 15 de marzo de 2009

CASAS RURALES- EL HUERTO DE MARTA&MARIA


Ahora que parece que si que llega el buen tiempo, me gustaria hablaros de una casa rural, pero esta es especial.
Hablar de casas rurales es hablar de una escapada al campo, buscando salir de la ciudad, del tráfico y el strés, y generalmente, lo que encuentras es una casita mas o menos cuca, donde durante un fin de semana, te relajas, descansas, coges setas, y acabas aburriéndote. Hablar de EL HUERTO DE MARTA&MARIA, es hablar de 12000 mt2 de terreno donde perderte entre pinos, jardines, un huerto lleno de frutales y hortalizas y una bonita piscina, con una gran casa totalmente remodelada del siglo XIX, al pie del parque natural de Sierra Espuña y a 15 minutos de la bahia de Mazarrón. Decorada en su interior de una forma clásica, sencilla y acogedora. Y andando, te puedes acercar al pueblo (TOTANA), lleno de historia, con monumentos de los siglos XVI, XVII Y XVII, como la Parroquia de Santiago apostol, la fuente de la plaza mayor o la parroquia de las Tres Avemarias. Disfrutar de su gastronomía y admirar su artesanía o su famosa Semana Santa, con 16 hermandades y casi 30 pasos procesionales. Yo que ya he estado alli, pienso volver, y para quien se anime, le dejo este enlace:www.elhuertodemartaymaria.com















PISCINA, VISTAS E INTERIOR
EL HUERTO DE MARTA&MARIA
























10 comentarios:

DianNa_ dijo...

Precioso lugar :) si voy, ya sé dónde alojarme. Gracias, niña.

Besoss

Mari Carmen dijo...

Tiene una pinta estupenda, Isabel. A mi me encantan las casas y hotelitos rurales, y siempre que puedo me escapo al campo a disfrutar de los bosques, de la naturaleza. El último lugar en el que estuve fue en Navarra, en el Señorío de Bertiz, en Oieregui, y quedé encantada de la belleza y tranquilidad del lugar.

Un abrazo y gracias por la recomendación.

guillermo elt dijo...

Isabelica, hija... con la promoción que le haces a mi tierra... Vaya, vaya... jejeje.

Y es que yo, a pesar de ser aladroque, no me da la gana de ser tribal en esto de rencillas entre paisanos de la misma tierra, a pesar de reconocer que, bueno, las ganas de provincialidad de los murcianos y ciertas mañas, nos quitaron a los de la comunidad, el nombre más apropiado (comunidad cartaginense), que si lees el diccioario, el gentilicio de cartagena tb. es cartaginés... Y si uno se informa e interpreta la historia (Murcia jamás ha tenido rey propio... jamás)Pero bueno, ya digo que ese tipo de tonterías es solo vanidad de vanidades

Y que gracias, repito, por la promoción de Mi Tierra.

Besicos

Pd: Me olvidaba darte la enhorabuena por la nueva furgo... Yuhuuuuu!!! :)

Más besicos.

BELMAR dijo...


Gracias!!!


«PESCADOR (Definición Subjetiva): Es aquel huérfano de la madrugada que en la mar dibuja pentagramas y juega a la deriva, desafiando al caos y el orden, mientras alguien lo espera en tierra firme: su amada, su razón para volver sobreviviente.»

BELMAR

Carmen dijo...

Se respira tranquilidad sólo de ver las fotos.

Si voy seguro que no dudaré en quedarme allí.

Un besito mi reina y feliz semana

TORO SALVAJE dijo...

Que buena pinta tiene. Ganas de ir ahora mismo.

Cuando he visto el cuadro me he quedado en shock, ese cuadro. en pequeño, estaba en casa de mis padres hace muchísimos años, no lo había vuelto a ver.
Me fuí por el tunel del tiempo.

Beso.

Cecilia Alameda Sol dijo...

El turismo rural ha ganado tantos adeptos que ahora resulta difícil encontrar sitio en los mejores hoteles de este tipo y que puedes caer en un sitio donde los precios se han disparado o, con el pretexto de lo campesino, te dan gato por liebre. Apuntamos este como bueno.

gallega dijo...

Hola me pasaba a dejarte mi nueva url.

Supongo que pinchando en mi imagen llegaras a ella.

Besitos

Silvia dijo...

hola!que bello lugar...sus fotos inspiran paz...
que lo pases muybien allí.
besos.
silvia cloud

without dijo...

...Donde el tiempo, parece haberse detenido...

Besos