C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

lunes, 25 de agosto de 2008

ACCIDENTE AEREO BARAJAS


La noticia del accidente en Barajas el pasado dia 20, me llegó estando de vacaciones, y enseguida me vino a la mente ese dicho de que las desgracias no vienen solas; cada vez que se estrella un avión, inmediatamente ocurre otro accidente en otro pais, o en el mismo. Reviví sin querer el fatídico final de año en Madrid del 83: Un avión se estrelló en Mejorada del Campo a finales de Noviembre, otros dos chocaron en la pista del aeropuerto a primeros de Diciembre, y para colmo, sucedió tambien en Diciembre del 83 y en Madrid la tragedia de la discoteca Alcalá 20. Ojalá que esta vez no se cumpla el dicho, porque aunque todo el mundo dice que el avión es el medio de transporte mas seguro, cuando se cae uno, muere demasiada gente. Desde aquí mi mas sincero pésame a los familiares y amigos de las victimas de este accidente.

3 comentarios:

adriana dijo...

Me uno con tu sentimiento. También escribí sobre ello. Mis hijas debían volar en Spainair al día siguiente del accidente y anulé el vuelo.
No tiene porqué volver a pasar ni podemos vivir presos del miedo, pero.. no sé, me cogió una sensación extraña en el estómago toda la tarde y decidí que no cogieran el vuelo de vuelta a casa.

Un beso y bienvenida de nuevo!

Isabel dijo...

También me hubiese gustado a mi que mi hija no viajara en avión, pero vuelve mañana de Menorca a Madrid, y encima creo que es un vuelo que hace escala en Barcelona, osea que tiene que coger 2 vuelos, y se que es una tonteria, pero estaré preocupada hasta que no la recoja sana y salva en el aeropuerto.Un beso

amor y libertad dijo...

el otro día conocí por aquí a una chica con blog que trabaja en las oficinas de spanair, naturalmente aquel día fue horrible, me contó que conocía de vista al comandante