C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

jueves, 31 de julio de 2008

HOMOFOBIA EN CASA PARRONDO


La típica sidrería "casa Parrondo"se asoma estos dias a las páginas de internet, no precisamente por su gastronomía y su sidra, sino porque el dueño (Parrondo), echó de su local a dos mujeres por el simple hecho de besarse, y posteriormente, agredió a otras dos mujeres por manifestarse en la puerta de la sidrería para solidarizarse con las anteriores.
Doy por hecho que entre las paredes de ese local se habrán besado cientos de parejas heteros, con lo cual, no voy a darle mas publicidad a este impresentable personaje, ya está bien de homofobia, pagamos los mismos impuestos y deberiamos tener los mismos derechos, la época de la represión y la dictadura pasó. Desde aquí pido el boicot para este bar, hay otras sidrerias, y por supuesto hay otros asturianos. Vamos a gastarnos el dinero que ganamos como cualquier heterosexual en lugares donde no se nos mire como a bichos indecorosos. Y para los heteros comprometidos con la libertad, tolerantes y sobre todo demócratas pido que se sumen tambien al boicot.

5 comentarios:

amor y libertad dijo...

muy poco inteligente el señor parrondo, no sé exactamente qué sucedería, cada caso es cada caso, pero contado así sin más sí es un error gordo por su parte

Isabel dijo...

Según información aparecida en El Pais, en un artículo de Rebeca Carrauco (06/07/08), hay dos testigos que afirman que el dueño las echó por su condición sexual. Parrondo se encaró con las mujeres, acercándo amenazadoramente la cara , les chilló y les dijo que ese no era local para ellas, y les negó las hojas de reclamaciones, por lo que tuvieron que volver mas tarde con la policia municipal para ejercer su derecho a poner una queja.

Carmen López Iglesias dijo...

Di a publicar tu deseo de "ánimo" vertido en uno de mis dirios, "Solo veo rosas 3". Pero no sé si con ello te habré perjudicado. Creo que debiera borrarlo... Lo mismo que debieras hacer tú con mis comenarios aquí. No quiero que te conviertan en la siguiente víctima, una vez se les haya pasado la "juerguecita" que se han corrido masacrándome a mí, tu comentarista de arriba y la casa Blogger que nos alberga a todos... No sé si para robarnos. El tipo desde luego debe ser uno de tantos "empleados Blogger" que cobran por abrir una página y reunir a toda la gente posible a su alrededor, para que se vea que esto es una comunidad normal y que funciona NO A BASE DE LO QUE SE ROBE A PRIMAS A LAS QUE PRIMERO SE MASACRA, MACHACA MORAL Y FÍSICAMENTE, A MÍ CASI ME CUESTA LA VIDA POR LO QUE ME HAN HECHO PASAR DESDE ABRIL DE ESTE AÑO. Yo desde luego aquí no escribo nada más nuevo. Sólo si me obligan a ir relatando todos los atropellos que vea se realizan en mis páginas a disposición de estos verdaderos indeseables.
Te hago el comentario desde otro de mis tres perfiles por aquí, pero todos con mi nombre y apellidos.

Carmen López Iglesias (Soplo y Caen Todas las Mascaritas) dijo...

Y como puedes ver por mi caso, la HOMOFOBIA verdaderamente criminal y lesiva hasta con la vida de las personas que seamos sus víctimas, no es la que se practica en "Casa Parrondo", al fin de esa homofobia puedes defenderte de lo mejor, sino la HOMOFOBIA QUE SE PRACTICA EN BLOGGER, por parte de todos sus empleados, y estos usuarios, como el que te hace el comentario a ti arriba, que más que "usuarios", son empleados de esta casa Blogger también, pagados para mantener blogs que vayan aglutinando a todo mundo en un rebaño de desgraciados sin opinión nada más que las palabrerías que pongan en circulación estos mierdas, como ese desgraciado de arriba con la desfachatez de hacerse llamar a él, su blog, "Amor", ensuciando esa palabra. ¡Pero, ojo, así se llamaba "Amor" cuando iniciaron mi acoso y derribo en abril de este año, él y toda una legión de desgraciadas por él comandadas. Luego, mientras preparaban la trampa en la que me metieron y por la que me arrastraron, como decía que alguien le "suplantaba la personalidad", falsos phisings (toda una legión de delitos han desplegado con tal de cerrarme, aislarme, ensuciar mi nombre, degradar mis contenidos) LO CUAL ERA UNA MENTIRA COMO TODO EN ESA MALA PERSONA, paso a llamarse "Yo soy"; y ahora por fin, ensuciando también la hermosa palabra "Libertad" pasa a decirse "Amor y libertad". Verdaderamente vomitivo.
Desde otro de mis perfiles, pero siempre yo, y siempre mi honrado nombre, mi ir por derecho y de frente

Isabel dijo...

Mi intención al abrir este blogs, fué como su nombre indica "cosas de ciudad", de la mia o de cualquier otra. Trato siempre de comentar esas cosas que ocurren a diario, unas veces para denunciarlo, otras para alabarlo. Intento cuando doy mi opinión que solo sea eso, mi opinión, y seguiré denunciando cualquier caso de homofobia, xenofobia, violencia, corrupcion politítica, o cualquier otro tema que me afecte como ciudadana y como ser humano, también soy capaz de enamorarme de las calles y jardines de mi ciudad y poner aquí lo bonito que es pasear por Madrid y la cantidad de buena gente con la que me tropiezo cada dia. Si alguien quisiera machacarme por esto, me defenderia al igual que lo haces tu, y aprovecho para decirte que no consientas que nadie pisotee tus derechos y que sigas escribiendo como lo haces, le pese a quien le pese