C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

jueves, 24 de julio de 2008

EL TAMAYAZO


Ya han pasado 5 años del "Tamayazo", y a pesar de ser un escándalo de la democracia, no parece que se haya hecho mucho por averiguar que fué lo que realmente pasó. A Simancas le arrebataron la presidencia de la comunidad de Madrid, y a los madrileños, el derecho a ser gobernados por quienes ganaron legalmente en las urnas.
Según publica el diario digital El plural, el ministro de justicia Fernandez Bermejo, apuntó en Mayo de 2007 que lo del 2003 no fué gratis, y según Alfonso guerra, la compra de los ex-diputados socialistas Eduardo Tamayo y Maria Teresa Saez, se hizo con el dinero que sacaron por poner la estación del A.V.E. en Guadalajara, con esto, Guerra hizo referencia a Esperanza Aguirre y a algunos miembros de su familia, que casualmente eran los dueños de los terrenos por donde tenia que pasar el A.V.E., y que casualmente también, estos terrenos fueron comprados por Aguirre despues de saber (¿como?), el trazado del A.V.E..
Y esta señora, que utiliza la política del rodillo al igual que el Ayuntamiento de Madrid, se pasa todo por el arco del triunfo. Utiliza Telemadrid como herramienta personal para proyectar la carrera de sus colaboradores mas cercanos, manipula la información pensando que nos chupamos el dedo, y encima, la gestión de la cadena es desastrosa. Privatiza la sanidad pública, se dedica a hacer campos de golf para el disfrute de sus amigos, y se embarca en obras de desdoblamiento de carreteras sin tener en cuenta la tala injustificada de árboles y las prohibiciones de la U.E..
¿cuando se le va a poner freno a esta señora? ¿quien va a hacerle entender que los madrileños tenemos derecho a una sanidad pública de calidad porque la pagamos y a una TV pública imparcial que también pagamos?. ¿Porque se llena la boca diciendo que es la presidenta porque lo ganó en las urnas, si la primera legislatura se la compró a Tamayo y Saez y la segunda la ganó por el tirón de Gallardón?. ¿no sería el momento de averiguar como se financió el Tamayazo?

1 comentario:

Observador dijo...

De aquellos barros estos lodos, que esta señora??? acabase con las ilusiones de miles de madrileños no nos a salido nada barato para muestra un botón y la privatización de la sanidad es buen testigo, como si esto fuese poco ahora le toca ala educación y los servicios sociales(residencias),y hasta Telemadrid se ve en la cuerda floja para dejarla en manos de sus amigos esos a los que tiene mucho que agradecer. Que alguien la detenga…….