C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

miércoles, 16 de julio de 2008

DE JUANA CHAOS O COMO HACER FAMOSO A UN ASESINO


Tiene cara de "amargao" este asesino, hijo y nieto de militares. Es responsable de 25 asesinatos, y el próximo 2 de Agosto saldrá de la carcel, porque ha cumplido su condena, al igual que otros asesinos de eta, y al igual también que asesinos comunes, pederastas, violadores, maltratadores y demás. Algún partido político pide ahora que no vuelva a su ciudad, porque alli será vecino de familiares de victimas de eta, y yo creo que se equivocan, como se equivocan también los medios de comunicación, que desde hace un par de años le están dando a este cerdo un protagonismo que no sé a que viene. Si yo fuera familiar de una victima de este asesino, me gustaría tenerle cerca, porque no es muy difícil hacerle la vida imposible a alguien, y seguramente cada dia tendría que revisar los bajos de su coche 2 ó 3 veces, no le sería fácil llevar una vida normal, miraría mucho atras, saldría poco de casa y tendría numerosos "accidentes fortuitos", y en cuanto al miedo, yo no tendría miedo de un animal que no volvería a matar, porque es cobarde y no querría volver a la cárcel. Tenemos una ley, y es la que los jueces tienen que aplicar, y ya que se vocifera tanto para cambiar la ley, que empiezen por hacer cambios en las condenas de pederastas, violadores y asesinos de mujeres, porque esos si que están enfermos y son peligrosos, además de estar demostrado que vuelven a reincidir, y en el caso de los violadores, cuando vuelven a violar, asesisan a la victima para no ser reconocidos. El cerdo asesino De Juana, no está enfermo, y no creo que quiera perder de nuevo la libertad, como tampoco creo que que haya que huir de él, sino todo lo contrario, cercarle como a un animal salvaje, tenerle controlado desde el pueblo, pasando de autoridades, y dándole de su misma medicina, pero sin llegar a matarle nunca, sino tenerle en un estado continuo de temor, cercado, aislado, asustado y anulado.

No hay comentarios: