C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

domingo, 8 de junio de 2008

CICLISTAS-NUDISTAS


Este sábado a mediodia un grupo de clicistas desnudos han tomado el centro de Madrid para
manifestar que es así como se sienten cuando circulan entre el agobiante tráfico de la capital.
La singular marcha ciclista, tenía como objeto pedir la reducción de coches en las calles, para así mejorar los efectos nocivos del medio ambiente, y conseguir una ciudad mas humana y habitable. ¿Pero esto es posible?, ¿ hay forma de conseguir una ciudad respirable?. Yo no lo creo, aunque animo a estos ciclistas para que lo sigan intentando. Madrid es una ciudad muy grande, industrializada, superpoblada, y seria ideal conseguir lo que estos ciclistas con alma ecológica piden, encontrar esa fórmula magica para tener una ciudad donde poder trabajar a un ritmo frenético y respirar sin llenarte los pulmones de gases toxicos. Yo me apunto a apoyar cualquier idea al respecto, porque me encanta Madrid, pero echo de menos respirar un aire mas limpio.

1 comentario:

P! ... dijo...

coincidimos en este post, yo tambien lo tengo en mi blog.
un saludo.