C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

lunes, 26 de mayo de 2008

EL SILENCIO ROTO


Era tan sencillo como hablar de lo que siento con una buena amiga, tan sencillo como dejar que afloren los pensamientos en alto, para darme cuenta de que lo que yo estaba pensando que era apatía, solo era relajación, de que mi afán por aislarme no era por miedo al fracaso, sino porque al fin estaba conociéndome a mi misma, que el tiempo de querer entrar a saco pasó, y ahora quiero ir mas despacio, y me paro a ver las flores, tengo menos prisa, y hasta estoy aprendiendo a escuchar a las personas, pero sin tratar de entenderlas, solo escuchar, y resulta que asi se conoce mejor, y las cosas que antes me preocupaban de una forma visceral, que me hacían gritar y sentirme impotente si no podia con ellas, ahora me preocupan con serenidad.

No hay comentarios: