C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

jueves, 22 de mayo de 2008

EL CAMPEON ES POBRE


Y yo pensaba que el Real Madrid era un equipo rico y con mucho señorío, y desde pequeñita soy del Madrid, y cuando pensé en escribir estas lineas era sólo para felicitar al campeón de liga, pero ayer jugaron un partido en Arabia.
80.000 hombres en un estadio de un pais con una religión arcaica y machista, y con una cultura que atenta constantemente contra los derechos de la mujer, pero al Real Madrid, esto no pareció importarle, acepto los 2.000.000 de euros y jugó. Yo creo que le faltó al respeto a todas las mujeres del mundo, incluidas sus madres, hermanas, esposas e hijas.
Me gusta el futbol, no apasionadamente, pero me gusta, y soy, y creo que seguiré siendo del Madrid, aunque a partir de ahora pensaré que el Real Madrid es un equipo pobre y no tiene tanto señorío como yo pensaba. Aun así ¡FELICIDADES!, porque han ganado la liga, porque es mi equipo favorito y porque Madrid es mi ciudad. Y desde aquí mi repulsa a tantos paises donde las mujeres son tratadas como basura, y mi repulsa también al resto de paises que lo consienten y se permiten el cinismo de decir que "respetan" su religión y su cultura, cuando lo único que les interesa es el "petrodolar", pasándose por el forro de las poltronas de sus escaños políticos los derechos de la mujer.
Yo no respeto una religión que considera inferior a una mujer, no respeto una religión que induce a un niño a matar en el nombre de Alá. Ninguna religión debería estar por encima de los seres humanos.

2 comentarios:

juan antonio dijo...

EL R. MADRID FUE A JUGAR AL FUTBOL, PORQUE ES LO QUE SABE HACER, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LO QUE SEAN, MACHISTAS, MARICONES O GILIPOLLAS, HA JUGADO EN PAISES QUE DESTACAN TANTO EN COSAS POSITIVAS COMO NEGATIVAS, SI TUVIERAN QUE JUGAR EN PAISES LIMPIOS DE CULPA NO PODRIA JUGAR EN NINGUN PLANETA HABITADO POR HUMANOS.

Isabel dijo...

Las instituciones deportivas podrían hacer mucho mas de lo que crees si se boicotearan paises donde no se respetan los derechos humanos, o donde hay dictaduras sean del color que sean.El deporte es mas que un juego.