C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

jueves, 21 de febrero de 2008

HA PASADO UN AÑO


Hoy hace un año que inicié este blog, he intentado seguir una linea y escribir sobre lo que en un principio me propuse, "cosas que pasan en mi ciudad o en cualquier otra ciudad", he insistido desde esta página, sobre la violencia machista, por el horror que me produce cualquier tipo de abuso, y porque soy una mujer y quiero, cada vez que escribo el nombre de una victima, protestar, porque me siento impotente y quisiera poder hacer algo para que parase. Me he quejado del Ayuntamiento, he comentado alguna noticia por haberme parecido curiosa, he hablado de mi, he plasmado por escrito alguno de mis pensamientos, intentando que quedase bonito, en prosa o en verso, me he quejado tambien desde esta página de la intolerancia, de la homofobia, del racismo. Y quiero decir hoy, que me gustaría escribir siempre, a diario, que casi todos los dias tengo algo que decir, pero no siempre soy capaz de expresarlo, y por eso no escribo todo lo que quisiera, que me vienen a la cabeza montones de cosas que quisiera decir, y al final no soy capaz de darle prioridad a alguna de esas cosas, y me lio, y como no se que decir, pues no escribo, y me fastidia, porque me encantaría tener la suficiente fluidez para expresarme sin aburrir, pero hoy, aun sin saber sobre que escribir, lo tenía que hacer, aunque solo sea porque hace un año que inicié este blog, y la foto, que no tiene nada que ver con lo que estoy escribiendo, la he puesto porque es muy tierna.

No hay comentarios: