C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

miércoles, 13 de febrero de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS

Nació chiquitita, parecía una muñeca, morena, con unos ojos oscuros, brillantes y vivos. Ni siquiera al nacer me dió guerra, y aquellos ojitos cambiaron mi vida; ya sonreía al nacer,
y creció a mi lado regalándome dulzura, y enseñándome cada dia a ser mejor. Revoltosa y zalamera de pequeña, ambiciosa y tenaz en su adolescencia, hoy es una mujer responsable y honesta que no sabe mentir, alegre y a veces ingenua, no conoce la malicia.
Amiga de sus amigas, cariñosa y familiar, tiene un corazón tan grande, que solo el pecho de una gran mujer, como ella lo es, podía albergar. Hoy cumple 25 años. FELICIDADES MI NIÑA.

1 comentario:

cuenca65@yahoo.es dijo...

que forma mas bonita de felicitar a tu hija. Un beso