C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

martes, 18 de diciembre de 2007

RECICLAR - Sin echar la viasta atrás

Reciclarse o morir, no me vale lo pasado, aunque en su dia me hiciera feliz o me hiciera sufrir, ningún tiempo anterior fué mejor, y el futuro me dá igual, lo que importa es el presente, lo que tengo que vivir. Ya no me importa el ayer, las heridas se cerraron, los buenos momentos pasaron, las sonrisas, los miedos, el desamor, el llanto, la crispación y el dolor; la ilusión, la novedad, los fracasos, los intentos, el fuego, la tentación y el amor. Hoy quiero ser como el aguila, que al sentirse ya cansada, vuela hacia la cumbre mas alta, y alli golpea contra una roca su pico, hasta desgarrarlo y arrancarlo y esperar a que crezca uno nuevo, con el desprende una a una sus uñas y al crecerle las nuevas, se despluma y espera a que renazca un nuevo plumaje y entonces, emprende de nuevo el vuelo, majestuosa y segura, sintiendo con mas intensidad la pureza del viento que la empuja y los colores de los prados que quedan bajo la embergadura de su nuevo plumaje.

1 comentario:

beasu66@yahoo.es dijo...

No sabia lo del aguila, pero ojalá todos pudiramos desprendernos en algún momento de nuestra vida de la parte del pasado que no hicimos bien, e intentarlo otra vez. Un beso