C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

domingo, 23 de diciembre de 2007

NOCHEBUENA SIN TI


Y con esta van tres papá. Mañana a la mesa otra vez, apretados, no tenemos sitio, pero ya sabes lo que dice mamá; ¡ y que importa, si yo lo que quiero es que estemos todos juntos!.Por cierto, a mamá, se le olvidan las cosas, y me está volviendo loca, me pregunta mil veces, y yo que tanto la adoro, no puedo evitar regañarle, no sé responderle mil veces lo mismo sin enfadarme, y me acuerdo que Tú sonreias, la mirabas y volvias a responder. Jesusín viene "pasao" de cerveza, y chilla, Juan Antonio le vacila, los demás nos reimos, y brindamos, pero a mamá le cuesta, aún no nos deja liarla en la mesa, porque Tú ya no estás, y aunque quiere reirse también, no puede hacerlo sin ti, y tratamos de animarla, recordamos las veces que te cambiabamos el mando por un movil, para que no pudieras ponernos esa peli del oeste, esa en la que trabajaba "yon baine", y nos riñe, nos dice que no tiene ganas de bromas, que no está su marido, nuestro padre; y no vé que Pepe está calvo, que Carlitos ya es abuelo , Juan Antonio, cansado, Jesusín agobiado, y yo, perdida, mayor, intentando rescatar la fuerza del cariño que nos envolvía cuando brindabamos todos juntos, por un año mas; y Tú te fuiste, y te echamos mucho de menos, pero nos dejaste el amor, el amor que le hemos dado a nuestros hijos, el amor que nos tenemos entre nosotros, el amor que le tenemos a mamá, que aunque a regañadientes, al final, brinda también, porque sabe que mientras podamos recordarte, seguirás vivo entre nosotros y que el último "clinc" que suena en el brindis, es el de tu copa brindando con todos nosotros. Te seguimos queriendo, te querremos siempre Papá.

2 comentarios:

beasu66@yahoo.es dijo...

Daria cualquier cosa por poderle dedicar a mi padre, que me falta hace mas de un año, unas palabras con tanto sentimiento.

Isabel dijo...

solo con que lo desees, ya estás diciendo que le recuerdas y le querias, y seguro que Tú se lo dijiste alguna vez, yo solo he sabido decírselo por escrito. Un beso