C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

viernes, 7 de diciembre de 2007

N O S T A L G I A

Aun se me abren heridas cuando te recuerdo, y me duele Tú ausencia; aún invento situaciones que nunca vivimos porque no nos dejaron, y borro las veces que negaste lo nuestro por miedo. Me golpean en las sienes comentarios hirientes, la insultante libertad que se tomaban para entrar en mi vida, y en la tuya, y decidir por nosotras, los consejos de amigos, lo que estaba mejor, lo que haciamos mal; y quisiera los besos que había que cambiar por miradas, porque no estaba bien, y las veces que soltabas mi mano, porque alguien venía. Tantas veces soñé con un mundo de ciegos, o con calles desiertas, o con noches eternas, que ahora que todo está muerto, me sobran los sueños y me sobran las noches.

2 comentarios:

cuenca65@yahoo.es dijo...

es muy bonito, poco a poco hay que olvidar y vivir

Nuria dijo...

hay quien da consejos haciendote creer que es un "consejo amigo", pero en realidad es pura envidia.