C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

domingo, 23 de diciembre de 2007

JOSE LUIS MORENO SIN MUÑECOS

El pasado miercoles, 19 de Diciembre, el actor, productor, ¿neurocirujano?, y multimillonario Jose Luis Moreno, fué asaltado en su casita de mas de 5000 mt2 (2 piscinas, gimnasio, sauna, pista de tenis, y 4 detallitos mas) por una banda, al parecer de Europa del este. Se llevaron dinero, parece que mucho, y joyas, parece que muchas tambien. Lo curioso es que en la mansión había 6 personas (personal de servicio y familiares), a los que retuviron pero nadie los tocó, tampoco funcionó la alarma, y tampoco ladraron los perros guardianes. Resulta que el productor les hizo frente y no quiso darles la clave para abrir las tres cajas fuertes que tiene en su cabaña, al final, parece que le convencieron a golpes y les dió la combinación de una de las cajas, y ¿por suerte ? no le mataron, solo le molieron a golpes; yo creí que esta gente no dejaba testigos, no pegan, matan, y las cajas de seguridad se las llevan, no necesitan la combinación, las revientan.
Y además, ¿Donde estaban Monchito, Macario y Rockefeller?. A mi me huele muy raro este asalto.

2 comentarios:

rosa.gomezsilva@yahoo.es dijo...

Lo mismo eran "representantes" de algunos de sus empleados que no están muy contentos con el pepeluis.

cuenca65@yahoo.es dijo...

Yo tengo entendido que es de los de la virgen del puño con sus empleados, hay incluso alguna denuncia de actores que estaban sin contrato. Tu olfato no va mal encaminao