C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

sábado, 29 de diciembre de 2007

ASIGNATURA PENDIENTE

Hace mucho que te debía unas letras, por lo que fuieste, por lo que me dabas, por lo que no supe valorar y sobre todo por lo mucho que aprendí y nunca te dije. Con el paso del tiempo, y haciendo balance, he visto que en mi cuenta de resultados, había partidas a las que no saqué el mejor rendimiento, no pisaba con los pies en la tierra, flotaba, sólo primaban caprichos, mis caprichos, ante el sentido común, Tú sentido común, y dejé que muriera algo hermoso, porque yo me sentía por encima de todo. Hoy no me avergüenza reconocer tu infinita calidad humana ante mis continuas salidas de tono y mi prepotencia, tu sensibilidad y tu paciencia, y como ayer me dijiste que lees este blog, quiero que sepas que he querido decírtelo muchas veces y no encontraba el momento, o no me atrevia. Gracias por lo que me diste, gracias por enseñarme que hay que aspirar a vivir y no a sobrevivir, gracias por lo que compartimos, y gracias por guardar de lo nuestro tan buenos recuerdos.

2 comentarios:

cuenca65@jahoo.es dijo...

Gracias por estas letras que me debias, lo sabia aunque no lo dijeras y ojalá yo supiera devolverte unas letras, pero no me saldría tan bonito. De los recuerdos que guardo, me quedo con los buenos porque fueron muchos, y espero que aún podamos compartir muchos mas.

Isabel dijo...

si se puede volver a reavivar una fogata con los rescoldos de hace 10 años (¿11?), que vengan esos buenos momentos. Un beso