C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

domingo, 25 de noviembre de 2007

DINERO, DINERO


"OPERACION GUATEQUE"
¿Aparecerá la botella"
Funcionarios, técnicos, abogados, arquitectos, aparejadores y algún responsable de la gerencias de urbanismo
y medio ambiente de Madrid, están implicados en un delito de prevaricación,cohecho y tráfico de influencias. Algunos con sueldos que se acercan a los 40000 euros anuales, pero debía parecerles poco, y se dedicaban a cobrar comisiones que occilaban entre los 6000 y 30000 euros a propietarios de locales que para obtener la licencia de apertura en cuestión de dias, aceptaban pagar, ya que una licencia puede tardar en tramitarse hasta 2 años, así de eficientes son los chicos del ayuntamiento, tambíen aceptaban alguna "minucia" en euros, para retrasar expedientes sancianadores de locales que no cumplen con la ley. El despacho registrado en la gerencia de urbanismo es el ocupado por Pablo Valle, este "ejemplar funcionario", estuvo relacionado con la operación Malaya y con Montserrat Corulla (que a su vez fué relacionada con Gallardón). Esta eficiente abogada catalana, es la mano derecha de Roca (operación Malaya) y está acusada de blanquear "eficientemente dinero", hasta que la cazaron, y está en libertad con cargos, pero se ha paseado por los despachos del ayuntamiento de Madrid como pedro por su casa. Todos esperamos que se haga justicia y que se tire del hilo hasta que se acabe el carrete, pero mientras tanto, yo me pregunto porque hay gente que cobra sueldos que no se corresponden con la labor que realizan, sueldos que se pagan con los impuestos de todos, y que por si fuera poco,
no les parece suficiente a estos corruptos ambiciosos. Los impuestos no parecen
estar bien gestionados. Menos sueldos desfasados a funcionarios y altos cargos que no merecen, mas servicios sociales, menos gente durmiendo y muriendo de frio en las calles de Madrid, mas claridad en la administración y reparto del dinero que pagamos entre todos.

2 comentarios:

rosa.gomezsilva@yahoo.es dijo...

Como tiren bien del hilo, quizás lo de la operación Malaya sea una niñeria comparado con esto

Anónimo dijo...

No creo que Gallardón vaya a permitir que se tire mucho del hilo, el ayuntamiento estaba avisado por la policia, y se han encargado de romper el carrete donde no les interesa que sigan tirando, pagarán los 4 de abajo que no fueron avisados, porque son cabezas de turco que se comerán todo el marrón.