C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

domingo, 18 de noviembre de 2007

CUANDO SE LEVANTA LA NIEBLA

Una buena amiga me dijo hace unos dias que no me aislara, y no se si alguna vez ha leido mi blogs, pero hoy quiero dedicarle estas lineas a ella. No me aislo amiga, y te agradezco que te preocupes. Mi entorno de amistades y gente que me quiere es muy amplio (y te incluyo a ti), y aunque aún así a veces me siento sola, tengo la fortuna de poder moverme en varios ambientes y con personas muy distintas entre si, que me aceptan como soy, con mis defectos y mis virtudes, porque cuantos mas años tienes, mas largo es el recorrido, y yo, en mi caminar, he tratado de dejar amigos. Me he equivocado tantas veces y he sufrido tanto mi propia forma de ser, que llega un momento que la niebla de tu existencia se empieza a levantar por si sola, y empiezas a sentirte mas segura, notas que el sentido común se introduce en tu vida, y la armonia emocional te hace mas fuerte, sobre todo si en ese recorrido me he encontrado con gente como tú, cuya serenidad, sensibilidad y bondad, me han hecho entender que las cosas son a veces tan sencillas que lo único que hace falta es hacerlas bien. Y si en algún momento me aislo, como es mi situación actual, es un aislamiento voluntario, para disfrutar por ejemplo del placer de la lectura, que últimamente tenia un poco abandonada, para pasear, porque me encantan lo colores del otoño en los parques de Madrid, y para disfrutar del sofá en casa, en compañia de mi familia. Te agradezco desde aquí, que un dia aparecieras en mi vida, y te agradezco desde aquí, tu amistad.

4 comentarios:

beasu66@yahoo.es dijo...

Se te echaba de menos por el barrio.Alguna mas que otros.

Isabel dijo...

"alguna" y yo nos echabamos de menos mutuamente. ¿a que si nenita?

cuenca66@yahoo.es dijo...

yo mas ¿lo sabes?

Anónimo dijo...

Otra vez una foto original y acorde con lo que quieres expresar.
Me gusta.