C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

martes, 9 de octubre de 2007

TE RECORDARE


La conocí hace casi tres años, mi relación con ella, totalmente laboral,
algún café, alguna broma sobre lo malos que son los lunes, alguna
conversación profunda pero corta, y el propósito de ambas de tomarnos
un dia una copa y charlar fuera del trabajo. Me gustaba su mirada y su
estilo informal, me caía bien, y ahora me arrepiento de no haber marcado
su teléfono algún fin de semana y proponerle tomarnos esa copa que
nunca llegó, y que ya no llegará, porque el pasado viernes un infarto
se la llevó. Tenía no muchos años, 40, 42?, no lo sé, y se llamaba
Begoña, y ahora, cada vez que pase por la mesa donde se sentaba,
la recordaré

1 comentario:

Nuria dijo...

lástima que ya no esté¡, seguro
que le encantaría ese clavel que has elegido para recordarla.