C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

domingo, 14 de octubre de 2007

SIEMPRE SE REPITE LA HISTORIA


Siempre se repite la historia, como en la canción de Camilo sexto, "siempre me voy a enamorar de quien
de mi no se enamora".
Oyes a los demás decir que en toda relación un@ da siempre mas.
Muy buena observación, sobre todo, sin quien la hace no es quien siempre da mas,
si quien lo dice, no conoce el desgaste emocional
que supone estar siempre dando mas, sin quien lo dice, no sabe como duele ser consciente
de como te vas vaciando poco a poco,y aun asi,
sigues poniendo toda la carne en el asador, por
egoismo, porque no te atreves a dejarlo todo y empezar,porque vale mas poco que nada.
Y una mañana, te despiertas, te miras al espejo, y ves en tus propios ojos, que no te apetece seguir con la farsa, que quieres estar sola, que no quieres seguir soñando, y te jode un montón descubrir que los sueños eran mentira, porque yo no se vivir
sin soñar, porque toda mi vida la he pasado soñando y ahora no sé si voy a saber vivir sin mis sueños, aunque fuesen mentira.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigue soñando, que no es malo,
quizás algún dia se hagan realidad